Posesi贸n Personera

隆Gran noticia! 馃帀馃摙

Hoy queremos compartir con todos ustedes una gran noticia: 隆Tenemos una nueva Personera Estudiantil en nuestra instituci贸n! 馃帀馃憦 Queremos felicitar a Alejandra Velasco por su liderazgo y compromiso con nuestra comunidad educativa.

La elecci贸n de la Personera Estudiantil es un momento importante en nuestra vida escolar, ya que esta figura representa los intereses y las necesidades de todos los estudiantes. Estamos seguros de que Alejandra llevar谩 a cabo su papel con dedicaci贸n, escuchando a cada uno de nosotros y trabajando por el bienestar com煤n.

Como estudiantes del Liceo Cervantes, tenemos la responsabilidad de participar activamente en nuestra comunidad escolar, de trabajar juntos y de hacer de este a帽o escolar uno incre铆ble. Por eso, queremos invitarlos a todos a unirnos en este compromiso y a apoyar a nuestra nueva Personera Estudiantil en todo lo que necesite.

隆Felicitaciones nuevamente, Alejandra! 隆Estamos ansiosos por ver todo lo que juntos podemos lograr! 馃挭馃徏馃摎 #PersoneraEstudiantil #LiceoCervantes #LiderazgoEstudiantil

Somos una Instituci贸n educativa l铆der en la formaci贸n de personas con valores humanos y proyecci贸n emprendedora, que trabaja desde y para el conocimiento que tienen, generan y construyen los estudiantes, basados en el modelo pedag贸gico conceptual聽

漏 2023 Colegio Liceo Cervantes 路 Pol铆tica de privacidad

Colegio Liceo Cervantes