Descubre tu espíritu emprendedor en la Feria del Emprendimiento del Colegio Liceo Cervantes! 🚀🎉

¿Listo para sumergirte en un mundo lleno de ideas innovadoras y oportunidades de negocio? El 15 y 16 de junio del 2023, el Liceo Cervantes se transformará en el epicentro de la creatividad y el espíritu emprendedor.

Ven y sé testigo del increíble talento de nuestros jóvenes emprendedores, quienes presentarán sus proyectos innovadores y sus ideas más audaces. Desde startups tecnológicas hasta productos artesanales únicos, encontrarás una amplia gama de propuestas que te dejarán sin aliento.

La Feria del Emprendimiento no solo te inspirará, sino que también te brindará herramientas prácticas para iniciar tu propio camino empresarial. Conferencias magistrales, talleres especializados y paneles de expertos te proporcionarán conocimientos clave sobre marketing, finanzas, estrategias de negocios y mucho más.

No importa si eres estudiante, emprendedor en ciernes o simplemente alguien interesado en el mundo empresarial, ¡esta feria es para ti! Además, tendrás la oportunidad de establecer conexiones valiosas con mentores, inversores y otros profesionales del ámbito empresarial.

¡Marca tus calendarios y únete a nosotros en la Feria del Emprendimiento del Colegio Liceo Cervantes los días 15 y 16 de junio del 2023! No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única llena de inspiración, conocimiento y el entusiasmo inigualable de la comunidad emprendedora. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en esta gran celebración del espíritu empresarial! 💡🌟