Entrega simbólica de chaquetas Prom 2023

Hoy es un día muy especial para nuestra comunidad educativa, ya que celebramos la entrega simbólica de chaquetas a los alumnos de nuestra Prom 2023. Es un momento emocionante que marca el fin de una etapa y el comienzo de una nueva aventura.

En este día, queremos felicitar a todos los estudiantes que han llegado hasta aquí. Han trabajado arduamente durante estos años, enfrentando desafíos y superando obstáculos, para llegar a esta meta tan importante en sus vidas.

También queremos agradecer a los padres de familia y a nuestros maestros por su apoyo y dedicación en este camino. Su acompañamiento ha sido fundamental en el éxito de estos jóvenes.

Ahora, nuestros estudiantes comienzan una nueva etapa en sus vidas, y estamos seguros de que tendrán un futuro brillante y lleno de éxitos. Les deseamos todo lo mejor en este camino que inician, y esperamos que sigan siendo personas comprometidas y responsables con su comunidad.

Como colegio, nos sentimos orgullosos de haber sido parte del crecimiento y desarrollo de estos jóvenes, y esperamos seguir acompañándolos en su camino hacia la excelencia.

¡Hoy celebramos su logro y les deseamos todo lo mejor en su futuro! 💪🏼🎓 #EntregaDeChaquetas #Graduación #ÚltimoAñoEscolar #FuturoBrillante #ColegioLiceoCervantes