¡Aventura en la Naturaleza!

Explorando la Naturaleza: Donde el Conocimiento y el Afecto se Unen para Formar Futuros Líderes

En el Colegio Liceo Cervantes, la educación va más allá de las aulas. Creemos que el aprendizaje se nutre de experiencias significativas, y recientemente, nuestros pequeños líderes en formación de la Sede Casita Feliz lo demostraron de manera excepcional en una emocionante salida de campo.

Un Lema que Inspira

«El Conocimiento y el Afecto se Unen para Formar Líderes Exitosos y Excelentes Seres Humanos» es más que un lema; es el motor que impulsa nuestra misión educativa. Y este lema tomó vida en la naturaleza cuando nuestros estudiantes de la Sede Casita Feliz se aventuraron en una jornada de descubrimiento al aire libre.

Un Día de Maravillas Naturales

Desde el primer paso en la salida de campo, la emoción y la curiosidad se apoderaron de nuestros pequeños exploradores. Descubrieron la magia de la naturaleza en cada rincón del entorno natural que visitaron.

Animales, insectos y plantas se convirtieron en sus compañeros de aprendizaje. Las sonrisas en sus rostros al conocer estas criaturas demostraron que el conocimiento se adquiere de manera más efectiva cuando se experimenta en primera persona.

El Valor del Afecto y la Amistad

Lo que hace que estas experiencias sean aún más enriquecedoras es la conexión humana que se desarrolla. Nuestros niños y niñas estrecharon lazos de amistad mientras compartían el asombro y la maravilla de cada descubrimiento.

El afecto de los maestros y la camaradería entre compañeros enfatizan el mensaje central de nuestro lema. En un ambiente donde el conocimiento y el afecto se entrelazan, se forjan futuros líderes que están dispuestos a cuidar y proteger nuestro mundo.

Un Aprendizaje Emocionante

A lo largo del día, la diversión fue constante. Juegos, risas y una merienda al aire libre hicieron que esta experiencia fuera inolvidable. Aprendieron que el conocimiento puede ser emocionante y alegre, y que aprender sobre el mundo que los rodea es un regalo que nos brinda la naturaleza.

Un Agradecimiento Especial

Agradecemos a nuestros maestros por liderar esta experiencia educativa y a los padres por su apoyo constante. Y, por supuesto, extendemos nuestro agradecimiento más sincero a nuestros pequeños exploradores, quienes nos recuerdan que la educación es un viaje de descubrimiento, amor y cuidado hacia nuestro planeta.

En el Colegio Liceo Cervantes, estamos comprometidos en nutrir a nuestros estudiantes con conocimiento y afecto para que se conviertan en líderes excepcionales y excelentes seres humanos. La salida de campo de la Sede Casita Feliz es un claro ejemplo de cómo ese compromiso se convierte en realidad.